¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: Shailene Woodley luce tatuaje en el rodaje

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: Shailene Woodley luce tatuaje en el rodaje de la tercera entrega de la saga.

Divergente 3 Leal: Shailene Woodley luce tatuaje en el rodaje

Sin lugar a dudas, su papel como Tris Prior ha lanzado a Shailene Woodley a la liga de las grandes estrellas cinematográficas de Hollywood. Woodley se encuentra ya en el set de rodaje para repetir su rol como Tris, filmando las primeras escenas para “Divergente 3 Leal: Parte 1“, la próxima película en la exitosa saga franquicia “Divergente”.

Basada en las novelas récord de ventas escritas por Veronica Roth, “Leal” nos mostrará a Shailene en el papel de la líder rebelde Tris, personaje del que la actriz ya luce su tatuaje distintivo en el set de rodaje en Atlanta.

La actriz de 23 años se mostró muy animada pese a las altas temperaturas registradas en Atlanta, disfrutando de unas buenas risas junto a sus compañeras de reparto Keiynan Lonsdale y Octavia Spencer. Shailene apareció con su traje especial para la película.

El tatuaje de Tris, que simboliza a todos los miembros de su familia que dejó atrás al unirse a la facción Osadía en la primera entrega, queda visible en las imágenes que os mostraremos a continuación, a la vez que el corte de pelo que luce la actriz a partir de “La Serie Divergente: Insurgente“.

Shailene Woodley se cortó su larga melena por primera vez para su papel aclamado por la crítica en 2014 en “Bajo la Misma Estrella“, y desde entonces lo ha lucido con orgullo. Pero hace pocas semanas la pudimos ver portando extensiones para rodar su próximo gran proyecto, el biópic sobre Edward Snowden que dirige Oliver Stone.

“Leal” (Allegiant) es la tercera película de la serie Divergente, siguiendo a la estrenada durante este año “Insurgente” que alcanzó el número uno de la taquilla de Norteamérica en el mes de Marzo hasta alcanzar una recaudación mundial de 275 millones de dólares.

La próxima película, dirigida por Robert Schwentke, continuará desde nos dejó la segunda entrega con Tris cuestionando los motivos de la líder Evelyn Johnson (Naomit Watts), quien se ha nombrado a sí misma líder de la ciudad. Tris será capturada posteriormente por los rebeldes leales.

Aún no hemos visto en el set de rodaje al compañero de Shailene en la franquicia, Theo James, quien trabaja también actualmente en la comedia “War on Everyone“, cuya filmación se lleva a cabo en Nuevo México. Junto a Theo y Shailene, “Divergente 3 Leal” también contará en su reparto con Ansel Elgort, Kate Winslet, Zoe Kravitz, Miles Teller, Jeff Daniels, Nadie Hilker, Maggie Q y Bill Skarsgard.

La última novela escrita por Veronica Roth se dividirá en dos películas, con la Parte 1 estrenándose en Marzo de 2016, mientras que la cuarta y última entrega llegará a los cines un año después.

shailene woodley 2 shailene woodley 3 shailene woodley

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado