¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 2 Insurgente: Tris y Cuatro en los nuevos y espectaculares pósters

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Divergente 2 Insurgente: Tris y Cuatro en los nuevos y espectaculares pósters, donde también encontramos a Kate Winslet, Naomi Watts y Octavia Spencer.

Divergente 2 Insurgente: Tris y Cuatro en los nuevos y espectaculares pósters

Al finalizar Divergente, la primera película basada en la trilogía récord en ventas de Veronica Roth, el mundo alrededor de Tris había cambiado por completo. Pudo ver como sus padres murieron, tuvo que matar a uno de sus amigos, y su batalla no ha hecho más que comenzar.

Ella quedó muy confusa sobre lo que le podía deparar el futuro,” comentó Shailene Woodley a EW. “Pero también sentirá gran culpabilidad por la guerra, por perder a sus padres y por Will, por lo que en Insurgente verás una fuerza renovada en ella en busca de venganza, a la vez que muchas batallas internas a las que tendrá que enfrentarse en su travesía.

Pero Tris no luchará sola. Gracias al tiempo pasado en Osadía, quedó enamorada de Cuatro, quien continuará liderando la guerra contra Jeanine y compañía.

En esta película, quería dejar claro que obviamente las cosas habían cambiado y que está enamorado del personaje interpretado por Shailene, pero al mismo tiempo, sigue siendo el mismo hombre. Por lo que no quería que mi personaje se convirtiera de repente en el Príncipe Valiente o algo por el estilo,” afirmó Theo James. “Por lo que la primera vez que le ves, está intentando protegerla al comienzo de la película, y calmándola, asegurándose de que no cometa ningún error. Pero al mismo tiempo, ambos son fugitivos en esta facción a la que no pertenecen, y él sabe que deben moverse muy rápido. Y luego el infierno se abrirá.

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo.

Os dejamos con los cuatro nuevos pósters de Insurgente. La película también estará protagonizada por Ansel Elgort, Kate Winslet, Naomi Watts, Octavia Spencer, Jai Courtney, Daniel Dae Kim, Maggie Q,Ray Stevenson, y Zoe Kravitz.

La Serie Divergente: Insurgente llegará a nuestros cines el 20 de Febrero de 2015.

(vía Entertainment Weekly)

Pósters “Divergente 2: Insurgente”

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado