¿Qué película de cine estás buscando?

Deadpool 2: el guión muy cerca de ser completado

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Por si alguien no lo sabe aún, “Deadpool 2” es una realidad, y podría llegar a los cines mucho antes de lo esperado. Aunque ya sabíamos que existía una secuela en camino, creada por el equipo creativo al completo de la primera entrega, sí puede sorprender un poco que esta segunda parte no nos haga esperar demasiado.

Deadpool 2: el guión muy cerca de ser completado

Según el productor de Fox, Simon Kinberg, el rodaje está programado para dar inicio a comienzos del año 2017, para un probable estreno en salas de cine en 2018. Considerando que la primera “Deadpool” estuvo cerca de no materializarse nunca, su secuela recibirá un proceso mucho más ágil y acelerado. Pero es un paso obvio, ya que “Deadpool” consiguió los mejores registros de la historia para una película catalogada R (recomendada para mayores de 17 años).

Rhett Rheese y Paul Wernick, las dos mentes maestras tras el guión de la primera película, se encuentra finalizando los últimos retoques para la historia de “Deadpool 2”. Una vez sea culminado el guión, el nuevo reparto será finalizado dando comienzo las labores de pre-producción, búsqueda de localizaciones, etc.

Aunque los fans ya están ansiosos por ver a Ryan Reynolds de vuelta como Deadpool (Masacre), lo mejor será permitir que el cineasta Tim Miller y su equipo se tomen su tiempo para abordar el proyecto. Las expectativas serán muy altas y con la popularidad de Deadpool en su auge máximo, Fox intentará ofrecer una secuela pronto pero con un gran nivel de calidad.

Esperemos que la presión no afecte al producto final y recibamos la segunda parte perfecta de una película ya de por sí fantástica.

Última actualización: 28/06/2016

Contenido relacionado