¿Qué película de cine estás buscando?

Danny Boyle ya no dirigirá James Bond 25

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Danny Boyle ya no dirigirá James Bond 25

El director de Trainspotting, Danny Boyle, ha dejado su puesto como director de James Bond 25 debido a diferencias creativas, después de escribir un guión desde cero.

El estudio argumenta “diferencias creativas” sobre la salida de Danny Boyle en James Bond 25

El estreno de James Bond 25 (a espera de un título oficial para el film) se complica para que se cumpla la previsión de que sea en el año 2019. El hasta ahora director de la película, que se encuentra en fase de preproducción, Danny Boyle, ya no será más realizador en este proyecto.

En un comunicado oficial por parte de los responsables del perfil de James Bond en redes sociales, se informaba de que “por diferencias creativas”, Danny Boyle ya no iba a ser el director de esta película, que marca el número 25 de la longeva saga del espía más carismático del séptimo arte.

De momento, no hay novedades sobre el reparto y se mantiene a Daniel Craig como protagonista, en su quinta y, aparentemente, última interpretación de James Bond.

James Bond busca nuevo director para su película más esperada

James Bond busca nuevo director para su película más esperada

El hecho de que sea la película número 25, que sea la última de Daniel Craig y que podría cerrar la historia que durante las anteriores cuatro entregas se ha construido hasta el estreno de Spectre, presenta al nuevo film de James Bond con más expectativas que nunca.

Es precisamente por ello por lo que al principio se consideró un buen fichaje a Danny Boyle. El director británico tiene importantes producciones en su filmografía, desde la joya de culto Trainspotting hasta la personalísima 127 horas, la atrevida 28 días después o la reconocida Slumdog Millionaire.

Boyle entró en el proyecto cuando el guión estaba escrito por el estudio, pero presentó uno completamente original, descartando el anterior. Al principio esto fue una señal de libertad creativa, que podría no haber dado los frutos esperados, a raíz del comunicado con el que se anuncia su salida del proyecto.

Ahora James Bond necesita cuanto antes un nuevo director, una misión que no va a ser nada fácil, tanto por lo avanzado del proyecto, como por la importancia que el film tiene para toda la franquicia.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado