¿Qué película de cine estás buscando?

Crepúsculo: Kristen Stewart asegura que Robert Pattinson la destruyó

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Millones de fans aún mantienen la esperanza de ver a Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos pese al hecho de llevar separados durante años. Aunque una reunión entre ambos sigue siendo posible, las más recientes informaciones claman que los protagonistas de “Crepúsculo” no tienen en sus planes el volver a verse.

ChattSportsNet asegura que es prácticamente imposible que Robert Pattinson y Kristen Stewart se reúnan pronto. Aunque ambos mantienen una correcta amistad tras su ruptura sentimental, Stewart comentó que no se siente preparada para reactivar la antigua llama.

Crepúsculo: Kristen Stewart asegura que Robert Pattinson la destruyó

Kristen Stewart, de hecho, afirmó que su pasada relación la afectó sobremanera. “Oh Dios mío. Fui destruida!” Comentó la actriz. “Totalmente, absolutamente.”

Aunque en los comentarios de Kristen Stewart no aparece nunca el nombre de Robert Pattinson, los fans comienzan a especular que muy posiblemente se refiriera a él. Para aquellos que no lo recuerden, la anterior pareja rompió su relación cuando la actriz de “Crepúsculo” mantuvo un desliz con el director Rupert Sanders.

Kristen Stewart anunció que escribirá un libro de autoayuda para los fans que se encuentren con el corazón roto. “Sufrirlo es doloroso en cada simple minuto. Pero todo ha ayudado a que mi vida sea más rica ahora. Y no cambiaría sentir tanto por no sentir nada.”

Mientras tanto, GamenGuide reportó previamente que Kristen Stewart y Robert Pattinson habían vuelto a ser vistos juntos. Diferentes fuentes aseguran que los protagonistas de “Crepúsculo” siguen conservando su química, y siguen viéndose genial juntos.

¿Crees posible la reconciliación total entre Kristen Stewart y Robert Pattinson?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado