¿Qué película de cine estás buscando?

El Corredor del Laberinto las Pruebas: pósters de sus personajes

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

El Corredor del Laberinto las Pruebas: pósters de sus personajes protagonistas.

El Corredor del Laberinto las Pruebas: pósters de sus personajes

Como anticipo del nuevo tráiler de “El Corredor del Laberinto: las Pruebas” (Maze Runner: The Scorch Trials), 20th Century Fox ha publicado seis nuevos pósters protagonizados por los personajes de la inminente secuela. Los pósters, que nos citan para el día del estreno el 18 de Septiembre, nos presentan a Teresa (Kaya Scoderlario), Newt (Thomas Brody-Sangster), Minho (Ki Hong Lee) y Thomas (Dylan O´Brien), a la vez que a los recién llegados Brenda (Rosa Salazar), y Harriet (Nathalie Emmanuel).

Thomas (Dylan O’Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos.

Estad atentos durante el día de mañana para disfrutar del espectacular nuevo tráiler de “El Corredor del Laberinto: las Pruebas”, una de las películas más esperadas de 2015.

juegos laberinto pruebas 1 juegos laberinto pruebas 2 juegos laberinto pruebas 3 juegos laberinto pruebas 4 juegos laberinto pruebas 5 juegos laberinto pruebas 6

Última actualización: 23/07/2015

Contenido relacionado