¿Qué película de cine estás buscando?

Comienza la producción de “Los Vengadores 2: edad de Ultron”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Comienza la producción de "Los Vengadores 2: edad de Ultron"

Comienza la producción de “Los Vengadores 2: edad de Ultron”, posiblemente la película más esperada del año 2015.

La producción ha comenzado oficialmente para “Los Vengadores 2: edad de Ultron” (The Avengers: Age of Ultron). Como se había anunciado con anterioridad, además del rodar varias escenas en Londres, la producción de esta más que esperada película Marvel podría dirigirse también para parte del rodaje, al Norte de Italia.

Sea como fuere, hoy las primeras tomas y pruebas, comienzan en Johannesburgo, en el Sur de África. De acuerdo con la información dada por Independent Online, la película “causará grandes problemas en el tráfico para las próximas dos semanas“. Pero mirándolo por el lado bueno, el rodaje de un blockbuster tan colosal como éste, suele traer consigo un buen incentivo económico para la ciudad, y de acuerdo con Parks Tau, “ésto generará muchos trabajos para los miembros de la población de Sudáfrica, quienes serán empleados por la producción” e “incluirán alrededor de 1000 extras, durante varios días de rodaje en las dos próximas semanas”.

“Los Vengadores 2: edad de Ultron” (The Avengers: Age of Ultron), se estrenará en Estados Unidos el 1 de Mayo de 2015 y en España el 30 de Abril de 2015. Será protagonizada por Robert Downey Jr.Chris EvansChris HemsworthMark RuffaloScarlett JohanssonJeremy RennerElizabeth OlsenAaron Taylor-JohnsonPaul Bettany, y James Spader.

Téaser “Avengers: Age of Ultron”

Última actualización: 11/02/2014

Contenido relacionado