¿Qué película de cine estás buscando?

Comic-Con 2015: Vídeo del rodaje de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Este viernes, día de Star Wars en la Comic-Con, no sólo ha dejado las presentaciones de los villanos sino también se ha mostrado vídeos donde se muestra cómo se está rodando este séptimo episodio. En la presentación estuvieron presentes el director, la productora, los guionistas y buena parte del elenco.

Cierto es que, este año, Disney y Lucasfilm anunciaron que no presentarían material nuevo. Y así ha sido, ya que la productora Kathleen Kennedy anunció que el tercer tráiler de ‘Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza’ no se verá hasta finales de año, en vísperas del estreno.

Comic-Con 2015: Vídeo del rodaje de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Sin embargo, los asistentes no se fueron con las manos vacías. Pese a no tener material nuevo, Disney y Lucasfilm presentaron un vídeo de más de tres minutos donde se podía ver imágenes del rodaje.

Pese a tratarse de escenas del rodaje, han sido escogidas cuidadosamente para evitar desvelar más trama de la que se conoce actualmente.

‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ llegará a las salas españolas el 18 de diciembre de este año. Os dejamos con el vídeo.

 

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado