¿Qué película de cine estás buscando?

Christopher Nolan, ¿volverá a dirigir un film de superhéroes?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Christopher Nolan afirma que no descarta dirigir una nueva película de superhéroes en un futuro.

Christopher Nolan, ¿volverá a dirigir un film de superhéroes?

Durante la promoción de su próxima película, Interstellar, el director Christopher Nolan ha sido preguntado acerca de la posibilidad de que pudiera volver a trabajar en una película de superhéroes. Su respuesta ha ido enfocada hacia lo que ha supuesto para él trabajar ya en películas de este tipo y que en un futuro, todo se vería a la hora de trabajar en un proyecto así.:

“Tuve una experiencia muy buena y muy positiva realizando diversas películas basadas en superhéroes, que además, se que a los espectadores, en su gran mayoría quedaron muy satisfechos con los resultados. Me permitió explorar nuevas cosas y aprendí mucho también. Fueron años bastante buenos y hoy por hoy lo veo bastante difícil volver a trabajar en películas así. Aunque ya se sabe el dicho, nunca digas nunca. “

Así pues el director, ha venido a opinar lo mismo que comentó su hermano Jonathan Nolan la semana pasada. Hoy por hoy descarta trabajar en una franquicia de superhéroes, pero en un futuro, si surge una buena oportunidad y un buen proyecto, estaría dispuesto a estudiarla.

Por ahora lo último de los hermanos Nolan llega el próximo 7 de noviembre con el estreno de Interstellar, protagonizada por Matthew Matthew McConaughey y Anne Hathaway.

Última actualización: 03/11/2014

Contenido relacionado