¿Qué película de cine estás buscando?

CBS rechaza “How I Meet Your Dad” spin-off de “Cómo Conocí A Vuestra Madre”

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Lo que muchos nos temíamos ha sucedido, tras el final de “Cómo Conocí A Vuestra Madre” (How I Meet Your Mother) una de las comedias con mayor éxito de CBS, el spin-off basado en la misma y de título similar, “Cómo Conocí A Vuestro Padre” (How I Meet Your Dad) ha sido rechazado por la cadena estadounidense.

CBS rechaza How I Meet Your Dad spin-off de CÓmo Conocí A Vuestra Madre

La verdad que es una noticia que a muchos no pillará por sorpresa, pues realmente la idea de hacer una serie basada en el universo “HIMYM” sin ni tan siquiera tener a la misma actriz como protagonista (Cristina Milioti) (como bien sabréis la encargada esta vez de hacer de “Ted Mosby” contra todo pronóstico y lógica no sería otra que la actriz Greta Gerwig) era algo arriesgado dado que a los fans les parece algo irracional, pues la lógica seria que ahora se contase la historia de la madre, no de una mujer cualquiera y pretender vender el mismo producto de manera tan buena como hizo en su momento “Cómo Conocí A Vuestra Madre”.

Pues bien, CBS ha decidido pasar de largo, al menos de manera temporal y centrarse en otras series, ya que el capítulo piloto no ha cumplido las expectativas de la directiva de CBS Nina Tassler y de su equipo.

Según palabras de la misma:

“Decir que nos encanta esta serie y que adoramos a sus productores es poco. Son queridísimos y tenemos una extraordinaria relación con ellos. Pero había elementos en el piloto que no funcionaban”

A esto último Nina Tassler le ha añadido que “CBS tiene una trayectoria extraordinaria haciendo episodios piloto”

Quien sabe, quizá en un futuro se retome este proyecto y es que quizá meterse en este universo con lo “reciente” que esta el final de “Cómo Conocí A Vuestra Madre” (del cual tendréis un especial en cuanto se conozca el final alternativo tan esperado que se incluirá en el DVD, pues las cosas hay que hacerlas bien, más vale tarde que nunca dicen por ahí) podría perjudicar de mala manera a la cadena, que ya recibió una “tanda de palos” por el final de la misma.
De todos modos ya se está hablando con 20th Century Fox TV para negociar la posibilidad de que el piloto sea hecho de nuevo.

Última actualización: 16/05/2014

Contenido relacionado