¿Qué película de cine estás buscando?

Cazafantasmas 3: nuevo tráiler ¿mismo desastre?

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Sony Pictures nos sorprende con un nuevo tráiler de “Cazafantasmas 3 (Cazafantasmas), reboot dirigido por Paul Feig. La película es protagonizada por Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig, y Leslie Jones como un equipo de mujeres que se unen con el objetivo de acabar con la actividad paranormal en la Ciudad de Nueva York, convirtiéndose en la única esperanza de la ciudad cuando los fantasmas invaden la Gran Manzana.

Cazafantasmas 3: nuevo tráiler ¿mismo desastre?

Lo más impresionante de este nuevo tráiler de “Cazafantasmas” son los efectos visuales. Como es lógico, la tecnología ha avanzado desde el mega clásico de Ivan Reitman del año 1984, y en lo que respecta a lo digital, podemos estar ante una película a la altura. Paul Feig se acompaña de su fiel escudero Wes Anderson en la cinematografía, además del ganador del Oscar Robert D. Yeoman.

Nuevas bromas, escenas más tenebrosas, y algunas revelaciones importantes que quizás no desees conocer antes del estreno de la película. Recordad que el primer tráiler de “Cazafantasmas 3” se situó en el número uno en cantidad “no me gusta” obtenidos. Los escépticos dudamos que se unan al barco con este nuevo tráiler, aunque si tuviera que apostar, ya sea por la curiosidad general y por las nuevas generaciones de público, creo que estamos ante una nueva franquicia cinematográfica que irá más allá de una mera entrega.

La película también contará en su reparto con Chris Hemsworth, Cecily Strong, Andy Garcia, y Michael K. Williams. “Cazafantasmas” y Moquete regresarán a la gran pantalla el 12 de Agosto.

Última actualización: 18/05/2016

Contenido relacionado