¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: el nuevo aspecto de Viuda Negra

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: el nuevo aspecto de Viuda Negra al descubierto.

Capitán América 3 Civil War: el nuevo aspecto de Viuda Negra

El siguiente artículo contiene potenciales spoilers de “Capitán América: Civil War”, por lo que mantente lejos si quieres mantener todas las sorpresas bajo llave hasta su estreno.

Cuando muchos pensaban que el set de rodaje de “Capitán América Civil War” parecía haber acabado el cúmulo de pistas que había ofrecido hasta ahora a los fans, una imagen ha llegado a internet abriendo un nuevo abanico de preguntas relacionadas con el Universo Cinematográfico Marvel y en concreto con uno de los personajes favoritos del público.

Todo parece indicar que Viuda Negra disfrutará de un gran cambio en Capitán América 3, especialmente relatado con su pelo. Tal y como se ha revelado recientemente a manos de Just Jared, parece que Scarlett Johansson ha teñido y cortado su pelo de forma muy poco habitual en ella.

Lo que, bajo circunstancias normales, no significaría nada más allá del deseo de Johansson de disponer de un nuevo estilo, podría significar que Viuda Negra mostrará un aspecto bastante diferente en la esperada película Marvel “Capitán América: Guerra Civil”.

Viuda Negra podría echar la vista atrás para recuperar uno de sus aspectos más icónicos, con un corte de pelo muy de moda en la década de los 80 y de color rojo.

Lo que, desde la perspectiva de un fan especialmente conocedor de la era Frank Miller con Viuda Negra participando en los cómics de Daredevil, sería un interesante homenaje,  podría indicarnos que Natasha recibirá un importante cambio dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Podría tratarse de una importante secuencia de flashback, indicándonos que nos encontraremos con una parte substancial de “Capitán América: Civil War” desarrollándose en el pasado, revelando quizás los enlaces de Natasha con El Soldado de Invierno, al igual que aconteció en los cómics.

A su vez, Viuda Negra podría ocultar un importante secreto. Específicamente, su nuevo aspecto con pelo corto y teñido de rojo podría significar un importante cambio de dirección para el personaje. En la línea Ultimate de los cómics Marvel, Viuda Negra se convierte en una agente ruin. Mientras que transformar una heroína favorita del público como Viuda Negra en una villana podría resultar ser un movimiento demasiado arriesgado, es totalmente posible que un secreto substancial del pasado de Natasha podría ser revelado causando un gran impacto.

O quizás, después de todo, Viuda Negra haya pensado que lo mejor para afrontar el periodo de crisis entre superhéroes que tendrá lugar en la Guerra Civil Marvel, es recibir un renovado cambio de aspecto.

Capitán América 3: Civil War llegará a los cines el 29 de Abril de 2016, y con ella las respuestas a todas nuestras preguntas.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado