Kevin Spacey será nuestro jefe en el nuevo videojuego de Call of Duty

ActoresActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

call of duty kevin spacey

El mundo del videojuego y el cine vuelve a unirse, ya que Kevin Spacey será nuestro jefe en el nuevo videojuego de Call of Duty.

Activision ya ha anunciado el título y lanzado el primer tráiler del próximo videojuego de Call of Duty, Call of Duty: Advanced Warfare. Una de las grandes sorpresas de esta nueva entrega, será tener como jefe de operaciones a uno de los grandes actores de la actualidad, Kevin Spacey.

Las organizaciones militares privadas de alta tecnología, y que lucharán por el control y dominio del negocio, serán la base fundamental de la trama de esta nueva entrega bélica.

El tráiler mostrado es de tres minutos de duración, y como siempre se presenta espectacular y cinematográfico, aunque de momento poco podemos ver del gameplay del mismo. Parece que por fin tendremos algunas novedades, como por ejemplo exoesqueletos similares a los vistos en otra franquicia de “shooters”, Crysis. Acción, emoción, e ingentes cantidades de adrenalina volverán a ser el leitmotiv de Call of Duty, del cual esperamos que mejore firmemente sus puntos básicos y muestre la evolución posible gracias a la nueva generación de consolas.

Kevin Space que actualmente es el protagonista de la serie House of Cards, ha trabajado en películas de la talla de American Beauty, Seven, o Cadena de Favores.

La linea entre el bien y el mal se volverá a poner en entredicho, cuando Call of Duty: Advanced Warfare se lance al mercado el 4 de Noviembre.

Tráiler “Call of Duty: Advanced Warfare”

Última actualización: 02/05/2014

Contenido relacionado