¿Qué película de cine estás buscando?

Batman V Superman ya ha concluído sus rodajes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Se acabaron los rodajes de Batman V Superman tras algo más de 7 meses de duración.

Batman V Superman ya ha concluído sus rodajes

Tras algo más de 7 meses de duración, se han concluido finalmente los rodajes de la esperada Batman V Superman. La confirmación oficial la ha hecho su director de fotografía Larry Fong y por lo tanto, esto quiere decir que cada vez está más cerca el estreno de la película, aunque todavía falta mucho y la espera puede hacerse demasiado larga, ya que según informó Warner Bros, el estreno sería el 23 de marzo de 2016.

Hasta entonces solo que esperar para ver que nuevos detalles presentan acerca de la película.  Todavía no se ha desvelado nada del argumento, pero según los indicios todo apunta a que en un principio Batman y Superman comenzarán siendo “enemigos” para posteriormente acabar trabajando en equipo uniendo sus fuerzas y conocimientos.

Aparte de los personajes anteriormente citados, también aparecerá Wonder Woman, Lex Luthor, Alfred, Lois Lane, Cyborg e incluso se rumorea que pueda aparecer algún villano conocido más, como por ejemplo el Joker, aunque parece que eso quedará descartado tras la confirmación del film Escuadrón Suicida.

Tal vez ahora que los rodajes ya han acabado, en las próximas semanas se publique algo más de información acerca de Batman V Superman.

 

Última actualización: 05/12/2014

Contenido relacionado