¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman: nuevo tráiler con más villanos y sorpresas

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Batman v Superman: nuevo tráiler con más villanos y sorpresas para los fans del Universo DC. El hype de una de las películas más esperadas del año sigue creciendo.

Batman v Superman: nuevo tráiler con más villanos y sorpresas

Tráiler de Batman v Superman, el estreno más esperado del año

Tras el intenso avance mostrado hace un par de días, Warner Bros ha desvelado el nuevo tráiler completo de una de las películas más esperadas de los últimos años, la dirigida por Zack SnyderBatman v Superman: El Amanecer de la Justicia“. La película seguirá los eventos acontecidos en “Hombre de Acero“, cuando Superman (Henry Cavill) se encuentre lidiando con las repercusiones de los daños colaterales causados tras su brutal lucha contra el General Zod en Metrópolis. Mientras tanto, Batman (Ben Affleck), saldrá de las sombras para defender su ciudad contra esta presencia extraterrestre.

En esta ocasión, el tráiler indica a algún sector de los fans bastante temeroso, que “Batman v Superman” no será una película de tono extremadamente serie en la totalidad de su metraje, sino que dispondrá de aspectos más amables y livianos para aligerar la tensión. En cualquier caso, se desvela una auténtica sorpresa rumoreada hace largo tiempo, y es la aparición del villano Doomsday por primera vez, a la vez que un espectacular plano que une a Batman, Superman, y Wonder Woman (Gal Gadot). ¿Se está mostrando demasiado antes del estreno, o estamos ante una producción tan grande que se puede permitir estos lujos sin desvelar más de la cuenta? Hasta el próximo año no tendremos respuesta.

Os dejamos con el nuevo tráiler de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. La película también contará en su reparto con Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Diane Lane, Holly Hunter, Scoot McNairy, y Lauren Fishburne. “Batman v Superman” llegará a los cines el 23 de Marzo de 2016.

Última actualización: 22/11/2018

Contenido relacionado