¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler final en español de Bajo la Misma Estrella que retrasa su estreno

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler final en español de Bajo la Misma Estrella que retrasa su estreno

No son pocos los que esperan esta película como agua de Mayo, y no les faltan los motivos porque pinta más que bien, por eso os traemos el tráiler final en español de Bajo la Misma Estrella con Shailene Woodley y Ansel Elgort como protagonistas.

Esta buena noticia que significa poder disfrutar de un nuevo tráiler de Bajo la Misma Estrella en castellano, viene acompañada de otra mucho menos positiva, señalando que el estreno de la película en nuestro país sufre un importante retraso. Anteriormente previsto su lanzamiento para el día 11 de Julio, tendremos que esperar finalmente hasta el 15 de Agosto para poder disfrutar de esta romántica propuesta. En Estados Unidos llega a la gran pantalla este Viernes día 6 de Junio.

La adaptación de la novela de John Green se centra en un romance entre Hazel (Woodley) y Gus (Ansel Elgort), quienes se encuentran en un grupo de apoyo para enfermos de cáncer y caen rendidos bajo la magia del amor.

Bajo la misma Estrella también cuenta en su reparto con Willem Dafoe, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Mike Birbiglia, y Emily Peachey.

Las primeras críticas que llegan de la película, la catalogan como una poderosa experiencia. No sólo consigue desatar las lagrimas de aquellos que han podido verla, sino que te hace sentir la razón del amor que muchas personas rinden al libro original y a sus personajes. Sin buscar la lágrima fácil, la película es una visión realista de un romance entre dos personas con una forma muy especial de ver la vida. Todo indica a que estamos ante una gran película con fantásticas interpretaciones, y que podría ser uno de los grandes éxitos en taquilla de este 2014.

Tráiler final español “Bajo la Misma Estrella”

Última actualización: 03/06/2014

Contenido relacionado