¿Qué película de cine estás buscando?

El director de Macbeth, Justin Kurzel, al mando de Assassin´s Creed

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

assassins creed pelicula

Noticias frescas para los fans del videojuego, ya que podríamos tener a el director de MacBeth, Justin Kurzel, al mando de Assassin´s Creed en su adaptación a la gran pantalla.

Aunque el proyecto ha estado en un desarrollo activo durante más de un año y ya tiene fecha de estreno para el 7 de Agosto de 2015, la película de Assassin´s Creed se ha movido hasta el momento sin tener un director en cabeza. Por lo que parece, este punto podría cambiar muy pronto, ya que Variety anuncia que Justin Kurzel se encuentra ya en negociaciones para ponerse al mando de la adaptación de este popular videojuego para New Regency. Michael Fassbender será el protagonista de la película, y él mismo será quien la produzca, y Kurzel ha dirigido la próxima adaptación a la gran pantalla de MacBeth en la que Fassbender también es el actor principal.

Daniel Espinosa (El Invitado) ha sido rumoreado como un posible director de Assassin´s Creed hace un mes, y Gareth Evans (The Raid) también fue aparentemente puesto en el punto de mira para encabezar el proyecto. Pero Variety añade que Fassbender ha luchado con insistencia para que Kurzel aceptara el trabajo. El guionista Michael Lesslie se encargó de la re-escritura más reciente del guión, y por si no lo sabíais, él también escribió el guión de Macbeth. Kurzel se encuentra actualmente trabajando en la post-producción de la adaptación de Shakespeare, pero muy probablemente se dirigirá hacia Assassin´s Creed una vez que haya acabado.

Última actualización: 29/04/2014

Contenido relacionado