¿Qué película de cine estás buscando?

Assassins Creed la película, primera imagen con Michael Fassbender

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Assassins Creed la película, primera imagen con Michael Fassbender como Callum Lynch.

Assassins Creed la película, primera imagen con Michael Fassbender

Durante los últimos años, el proceso de desarrollo de la versión cinematográfica de “Assassin´s Creed” ha sufrido altos y bajos, adaptando la popular franquicia de videojuegos creada por Ubisoft con el mismo título. Hemos esperado pacientemente a la elección de su protagonista, a las diferentes reescrituras de guión, continuos retrasos, y flirteos con varios cineastas e intérpretes.

Ahora, ha llegado finalmente el momento de preparar el rodaje bajo la dirección de Justin Kurzel, por lo que hemos recibido hoy la primera imagen de Michael Fassbender en su rol protagonista.

De acuerdo al último reporte, Fassbender interpretará a Callum Lynch. Si eres un jugador de la saga y te preguntas por qué no te suena su nombre, sera a causa de que estamos ante un personaje que nunca ha aparecido en la franquicia, sino que ha sido creado especialmente para la película. Aunque la película se inspirará en los videojuegos homónimos, no adaptará directamente ninguna de sus líneas argumentales.

El siguiente será el argumento de la película de Assassins Creed, según informa Yahoo:

Lynch descubre que es un descendiente de la sociedad secreta Assassins, la cual desbloqueará memoria genética que le permitirá revivir las aventuras de su ancestro, Aguilar, en el siglo 15 en España. Tras adquirir increíbles conocimientos y habilidades, su misión será la de acabar con los planes de los opresivos Reyes Templarios de la época.”

Junto a Fassbender también encontraremos en el reparto a Marion Cotillard, Michael Kenneth Williams, y Ariane Labed. Fassbender, Cotillard, y el director Kurzel llegan de rodar “Macbeth“, la cual llegará a los cines a finales de este año. No es norma habitual que un director y sus estrellas salten de un drama de Shakespeare aclamado por la crítica a una adaptación de videojuego.

El rodaje de “Assassin´s Creed” comenzará el Lunes. La producción transcurrirá alrededor de Europa, pasando por Malta, España, y Lóndres. Assassin´s Creed llegará a los cines el 21 de Diciembre de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado