¿Qué película de cine estás buscando?

Assassin´s Creed: primer tráiler en castellano

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Assassin´s Creed: primer tráiler en castellano de la esperada adaptación cinematográfica.

Assassin´s Creed: primer tráiler en castellano

20th Century Fox ha publicado el primer tráiler en castellano de Assassin´s Creed de forma online. Dirigida por Justin Kurzel (Macbeth), la película cuenta en su reparto con Michael Fassdender, el cual revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual.

Estamos ante un tráiler de gran calidad, buena muestra de que las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla son más ambiciosas que nunca (Warcraft), quedando lejos ya esos días de sangre, sudor, y lágrimas con “Super Mario Bros” o “Street Fighter“. La película de “Assassin´s Creed” promete sorprendernos con una cinematografía brillante, nuevamente con Adam Arkapaw (True Detective), y con el parkour y los combates cuerpo a cuerpo que tan popular hicieron a este videojuego.

Poco que objetar ante este primer tráiler del film, el cual nos deja con ganas de más y con muy buenas sensaciones en general. “Assasin´s Creed” puede convertirse en la primera gran película de videojuegos.

Os dejamos con el tráiler de “Assassin´s Creed” en castellano. La película llegará a los cines el 21 de Diciembre, y además de Michael Fassbender también nos encontraremos con Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, y Michael K. Williams.

Última actualización: 12/05/2016

Contenido relacionado