¿Qué película de cine estás buscando?

Arnold Schwarzenegger como villano en Avatar 2

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

descarga

De momento es sólo un rumor, pero un rumor a voces, que podría terminar con Arnold Schwarzenegger como villano en Avatar 2.

A través de tres películas, “Terminator“, “Terminator 2: El Juicio Final” y “Mentiras Arriesgadas“, Arnold Schwarzenegger y James Cameron han formado juntos algunos de los más icónicos blockbusters que a su vez han generado ingentes cantidades de dinero. Para más inri, ellos también se han convertido en grandes amigos, con Schwarzenegger rindiendo tributo al director en el Festival Internacional del Cine de Santa Bárbara hace algunos años, e incluso acompañando a Cameron en las profundidades de las junglas del Amazonas cuando estaba trabajando en un documental sobre las tribus en la región. Y ahora, puede que haya llegado el momento de volver a unirles juntos en un set de rodaje.

De acuerdo con Latino Review, es un hecho, y ellos reportan que Arnold Schwarzenegger interpretará “un malvado general humano” en “Avatar 2“. Bien, esto es un giro que no hemos visto venir, pero podemos suponer que podía y puede pasar, aunque la agenda puede ser un problema si tenemos en cuenta que Arnold está ataviado con el reboot de “Terminator” para Julio de 2015. Dicho ésto, también es verdad que aún no hay una fecha sólida de estreno para “Avatar 2“, siendo 2015 la fecha más temprana en la que podría aterrizar en la gran pantalla, así que todo este engranaje podría llegar a funcionar.

Por encima de todo, esta nueva colaboración daría mucho que hablar sobre la película, siendo la primera vez en dos décadas que Arnie y Cameron trabajan juntos. Y con el Governator cerca de los 70 años, no parece mostrar ni el más mínimo atisbo de parar, y protagonizar a un villano en una mega secuela es más que interesante, se tenga o no entusiasmo en la continuación de “Avatar”.

Última actualización: 17/09/2013

Contenido relacionado