¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo póster de Ant-Man, la próxima película Marvel tras Vengadores Ultron

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Nuevo póster de Ant-Man, la próxima película Marvel tras Vengadores Ultron da la cara.

Nuevo póster de Ant-Man, la próxima película Marvel tras Vengadores Ultron

Marvel ha publicado un nuevo póster de “Ant-Man”, y por lo que parece dicho cartel sigue la línea habitual de otros pósters similares provistos por el estudio. Con la máxima cantidad de actores posibles a lo largo y ancho del nuevo póster de Ant-Man, y con el héroe principal en el centro de la imagen, a pocos fans les asombrará lo que ven sus ojos. A diferencia de “Vengadores: la Era de Ultron“, una película que incluso sin publicidad por parte de Marvel conseguiría tremendas afluencias de público a las salas de cine, “Ant-Man” necesitará un apoyo constante e insistente desde la campaña de marketing, siendo de suponer que de comienzo una vez que la “Era de Ultron” cierre definitivamente su propaganda por los diversos medios audiovisuales.

Esta es la sinopsis oficial de Ant-Man:

La próxima evolución del Universo Cinematográfico Marvel lleva a un miembro fundador de Los Vengadores hacia la gran pantalla por primera vez en la película de Marvel Studios, Ant-Man. Armado con la fascinante habilidad de reducir en escala pero aumentar en fuerza, el maestro ladrón Scott Lang deberá sumergirse en su héroe interior y ayudar a su mentor, Doctor Hank Pym, para proteger el secreto tras su espectacular traje Ant-Man de una nueva generación de enormes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán idear un plan para conseguir salvar al mundo.

Os dejamos con  el nuevo póster de “Ant-Man“, el Hombre Hormiga de Marvel. La película llegará a los cines de España el 24 de Julio, y contará en su reparto con Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian, Wood Harris, Judy Greer, Gregg Turkington, T.I., y John Slattery.

¿Qué os parece el nuevo póster de “Ant-Man”?

ant man poster 2

Última actualización: 06/05/2015

Contenido relacionado