¿Qué película de cine estás buscando?

Ant-Man: Primer avance oficial con imágenes del rodaje

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Ant-Man: Primer avance oficial con imágenes del rodaje y nuevas escenas tras las cámaras de los Vengadores 2: la Era de Ultron.

Ant-Man: Primer avance oficial con imágenes del rodaje

La pasada noche, ABC emitió el especial para televisión “Marvel: 75 Years, From Pulp to Pop!”, que buscaba informar a la audiencia sobre la historia de los Cómics Marvel. En el espíritu de sinergia, el especial estuvo muy unido con el futuro del estudio cinematográfico Marvel, con el avance en exclusiva del primer clip de vídeo de la próxima serie de televisión “Agent Carter“, y colocando la guinda al pastel con la exclusiva mundial del primer metraje oficial de Ant-Man presentando a Paul Rudd y Michael Douglas.

Es la mera filmación de un diálogo, pero nos ayuda a dar el primer vistazo a Scott Lang y Hank Pym juntos en la película dirigida por Peyton Reed, además de ofrecernos una rápida secuencia de Lang (Paul Rudd) acercándose al traje de Ant-Man. Por si todo ésto no fuera suficiente, Marvel también aprovecho para mostrar algunos segundos tras las cámaras de Los Vengadores: la Era de Ultron para alegría de los fans, y ahora ambos clips han sido publicados de forma conjunta a través de Internet.

Os dejamos con las primeras imágenes en movimiento de Ant-Man, junto con las escenas tras las cámaras de los Vengadores: la Era de Ultron. Ant-Man llegará a nuestros cines el 22 de Julio de 2015, mientras que Vengadores 2: la Era de Ultron hará lo mismo el 30 de Abril de 2015.

(vía ScreenCrush)

Téaser “Ant-Man”

Última actualización: 05/11/2014

Contenido relacionado