¿Qué película de cine estás buscando?

Annabelle 2: primer tráiler de la perturbadora secuela

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

De la mano de New Line Cinema nos llega el primer tráiler de “Annabelle 2. La perturbadora secuela de la estrenada en 2014 “Annabelle“, se centrará en un fabricante de muñecas y su mujer, quienes abrirán las puertas de su casa a una monja y varios niños de un orfanato clausurado, siendo finalmente víctimas de la terrorífica creación del fabricante.

Annabelle 2: primer tráiler de la perturbadora secuela

Todo parece indicar que “Annabelle 2” también será una precuela, que nos llevará a la propia creación de la horrenda muñeca. Pero como podréis ver en el primer tráiler de “Annabelle 2”, que es más un tráiler que nos avisa de la nueva entrega más que algo sustancial de su metraje, la muñeca está de vuelta de forma más perturbadora que nunca.

Annabelle 2” tiene a sus espaldas la garantía de haber sido dirigida por David F. Sandberg, quien nos aterrorizará recientemente con “Nunca apagues la luz“. También contará con un guión escrito por Gary Dauberman, guionista de la primera entrega y del próximo remake de “It”.

La película contará en su reparto con Miranda Otto, Anthony Lapaglia, Stephanie Sigman, y Alivia Vela-Bailey. “Annabelle 2” llegará a los cines el 19 de Mayo de 2017.

Terrorífico tráiler de Annabelle 2

Última actualización: 13/01/2018

Contenido relacionado