¿Qué película de cine estás buscando?

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: nuevo y mágico tráiler

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: nuevo y mágico tráiler del spinoff de Harry Potter.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: nuevo y mágico tráiler

Warner Bros sigue ofreciendo nuevos tráilers de sus películas más esperadas en los MTV Movie Awads, y si hace unos minutos os hablamos del nuevo tráiler de “Escuadrón Suicida” ahora le toca el turno a “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (Fantastic Beasts and Where to Find Them).

Volvemos al célebre y añorado mundo de Harry Potter, aunque en esta ocasión en otro arco temporal y con un reparto de protagonistas totalmente novedoso. Dirigida por David Yates, esta nueva y mágica película, es también la primera que cuenta con un guión escrito por la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling, contando como protagonista con el ganador del Oscar Eddie Redmayne en el papel del mago Newt Scamander.

Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos” también contará con Katherine Waterston como Tina, Dan Fogler como Jacob, y Alison Sudol como Queenie, además de Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove y Colin Farrell. Su estreno está fijado para el 18 de Noviembre.

Última actualización: 16/01/2018

Contenido relacionado