¿Qué película de cine estás buscando?

El tráiler final de El Amanecer del Planeta de los Simios ya en castellano

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

El tráiler final de El Amanecer del Planeta de los Simios ya en castellano

Os traemos el tráiler final de El Amanecer del Planeta de los Simios ya en castellano.

20th Century Fox cierra su oleada de material propagandístico durante esta semana para El Amanecer del Planeta de los Simios, con el tráiler final para la película, el cual ya podemos ver con su doblaje al castellano.

Sólo una semana después del tráiler que nos mostraba el tiempo y hechos transcurridos entre El Origen y El Amanecer del Planeta de los Simios, nos llega este nuevo vídeo con escenas inéditas, el cual a estas alturas recomiendo ver sólo a los más impacientes, porque entre traíler, pósters, imágenes y clips de vídeo, puede que tengamos demasiada información previa al estreno de este esperado blockbuster de verano.

Una nación creciente de simios evolucionados genéticamente y liderados por César, se ve amenazada por un grupo de humanos supervivientes del virus devastador, que se extendió una década antes.  Llegan a una aparente paz, que se verá truncada por la guerra que comenzarán ambas partes, para determinar quién será la especie dominante en la Tierra.

Por mi parte disfruté como un enano El Origen del Planeta de los Simios, y espero que esta secuela de un paso de gigante a la hora de profundizar y sumergirnos a un nuevo mundo (ambas entregas son precuelas del Planeta de los Simios de 1968).

Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Kirk Avecedo, Enrique Murciano, y Judy Greer también serán protagonistas junto a Andy Serkis (César). El Amanecer del Planeta de los Simios se estrenará en España el 18 de Julio.

Tráiler final castellano “El Amanecer del Planeta de los Simios”

Última actualización: 19/06/2014

Contenido relacionado