¿Qué película de cine estás buscando?

Amanecer Planeta de los Simios: nuevo tráiler que enlaza con la primera entrega

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Amanecer Planeta de los Simios: nuevo tráiler que enlaza con la primera entrega

Os mostramos un nuevo tráiler de El Amanecer del Planeta de los Simios, que enlaza con la primera entrega, El Origen del Planeta de los Simios.

20th Century Fox ha publicado un nuevo tráiler de El Amanecer del Planeta de los Simios, pero no es realmente un tráiler tradicional. En vez de eso, este vídeo introduce al público en lo que ocurrió entre los eventos acontecidos en 2011 con El Origen del Planeta de los Simios y su secuela, que toma lugar 10 años después. El tráiler es bastante interesante, siguiendo como la oleada de Simios vistos en el final del Origen casi extingue a la humanidad por completo, siendo la respuesta a nuestro virus. Con el intervalo temporal entre ambas entregas, el director Matt Reeves tiene la libertad de aumentar los niveles de tensión en esta secuela, y todo el metraje que hemos visto hasta ahora ha sido cuanto menos fantástico. Tras X-Men: Días del Futuro Pasado, Cómo Entrenar a tu Dragón 2, e Infiltrados en la Universidad, ¿Puede ser este el verano donde las secuelas sean realmente buenas?

Tras el salto podéis ver el nuevo tráiler de El Amanecer del Planeta de los Simios. La película estará protagonizada por Jason Clarke, Andy Serkis, Keri Russell, Gary Oldman, Judy Greer, Kodi Smit-McPhee, Tobey Kebbell, Kirk Acevedo, y Enrique Murciano. El Amanecer del Planeta de los Simios se estrenará en España el 18 de Julio de 2014.

Tráiler “El Amanecer del Planeta de los Simios”

Última actualización: 13/06/2014

Contenido relacionado