¿Qué película de cine estás buscando?

César y su caballo en el nuevo póster de El Amanecer del Planeta de los Simios

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

César y su caballo en el nuevo póster de El Amanecer del Planeta de los Simios

La humanidad más en peligro que nunca en el nuevo póster de El Amanecer del Planeta de los Simios con César y su caballo arengando a todo un ejército de primates.

Es una idea cuanto menos loca, pero la simple imagen de simios a lomos de caballos es una de las razones más emocionantes de El Amanacer del Planeta de los Simios (Dawn of the Planet of the Apes). Estamos siendo participes de la primera oleada de blockbusters veraniegos, y los Simios parecen estar todavía fuera del radar de muchos aunque todo lo que hemos visto hasta ahora luce fenomenal. 20th Century Fox ha publicado un nuevo póster de la película presentando a César (Andy Serkis) liderando a su tropa, a lomos de su caballo y armado con un potente rifle, tras él vemos como el mundo que hasta ahora conocemos se desmorona.

Este es el póster más orientado a la acción que Fox ha presentado hasta la fecha, y aunque no nos faltan ganas de disfrutar de las espectaculares secuencias que nos tienen preparadas, nos siguen interesando más los avances en el desarrollo de la animación y emociones de la civilización de simios, con los avances en la tecnología conseguidos por WETA desde El Origen del Planeta de los Simios.

Tras el salto podréis disfrutar del nuevo póster de El Amanecer del Planeta de los Simios. La película se estrenará en 2D, y 3D, el 18 de Julio de 2014, contando entre sus protagonistas con Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Kirk Acevedo, Enrique Murciano, y Judy Greer.

(vía IGN)

Póster “El Amanecer del Planeta de los Simios”

amanecer del planeta de los simios poster

Última actualización: 05/06/2014

Contenido relacionado