¿Qué película de cine estás buscando?

Alien Covenant (Prometheus 2): tráiler completo en castellano

Trailers

Publicado el en Cines.com por

20th Century Fox ha desvelado el primer tráiler completo en castellano de “Alien: Covenant” (Prometheus 2), película dirigida nuevamente por Ridley Scott, quien nos transportará de regreso al terror más profundo. Aunque el cineasta pretendió originalmente que la secuela de “Prometheus” siguiera las aventuras de Elizabeth (Noomi Rapace) y David (Michael Fassbender), finalmente optó por seguir una opción diferente.

Primer tráiler de Alien: Covenant

Alien Covenant (Prometheus 2): tráiler completo en castellano

Alien Covenant” encontrará a Fassbender repitiendo su papel como el androide que ahora es el único habitante de un “paraíso inexplorado“, el cual es visitado por un equipo de la nave colonial Covenant.

Este tráiler de “Alien Covenant” no nos muestra más de lo que debería, lo cual es siempre algo positivo. Pero lo que sí es seguro que debemos prepararnos para una nueva oleada de terror en el espacio, muy al estilo de las primeras entregas de esta icónica saga de ciencia ficción.

Aunque sólo vemos pinceladas de la carnicería que está por llegar en una de las películas más esperadas de 2017, estamos ante una entrega que será catalogada como PG-18 (no recomendada para menores de 18 años). Los nuevos aliens, los Neomorfos, despedazarán a los humanos sin ningún tipo de compasión. No estamos hablando de un poco de violencia en algunas escenas, estamos afirmando que la carnicería será brutal y que nuestros ojos contemplaras ríos de sangre.

Alien Covenant” llegará a los cines el 19 de Mayo de 2017.

Última actualización: 13/01/2018

Contenido relacionado