¿Qué película de cine estás buscando?

Alien Covenant: más similar a las películas originales que Prometheus

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Michael Fassbender, quien interpretó al androide David en “Prometheus“, volverá a repetir papel en la secuela “Alien Covenant“. Mientras que el rodaje tiene lugar actualmente en Sidney, Australia, Fassbender ha otorgado varias entrevistas a los medios locales revelando pequeñas novedades sobre la dirección de la película y su naturaleza general. Para aquellos que esperaban una atmósfera similar a las primeras Alien en “Prometheus”, a buen seguro que recibirán su ansiada recompensa en “Alien: Covenant“.

Alien Covenant: más similar a las películas originales que Prometheus

Fassbender ha asegurado que “Covenant” ofrecerá sets de rodaje de la vieja escuela, similares a los de la trilogía original de “Star Wars.

Fassbender se encuentra en Sidney, donde filma a las ordenes de Ridley Scott “Alien: Covenant”, la secuela de ciencia ficción de “Prometheus”. El actor se sintió sorprendido ante los enormes sets físicos de rodaje, los cuales describió como tecnologías del nivel de la NASA acompañadas de elementos de la vieja escuela, donde sus elementos se mostraban maltrechos, como la trilogía original de Star Wars…

El párrafo anterior nos llega desde un nuevo artículo publicado en el periódico australiano “Herald Sun“.

El navío Covenant será claramente menos avanzado tecnológicamente que el Prometheus, sugiriendo que el Covenant podría ser semejante al Nostromo, destinado a la búsqueda profunda espacial, y no a las expediciones especializadas. Las vestimentas también podrían ser menos futuristas, y más similares a la tecnología moderna de “Aliens“.

Michael Fassbender también desveló que su personaje David 8, regresará de forma muy diferente.

Alien Covenant” (Prometheus 2) llegará a los cines el 11 de Agosto de 2017.

Última actualización: 19/05/2016

Contenido relacionado