¿Qué película de cine estás buscando?

Alien Covenant (Prometheus 2): vuelve el terror más oscuro

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La próxima “Alien: Covenant” (Prometheus 2) disfrutará de un reparto impresionante, incluyendo a Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, y Demian Bichir. Una de las incorporaciones más sorprendentes es la de Danny McBride, mayormente conocido por sus roles cómicos en películas como “Superfumados” y “Juerga hasta el fin“. Sin embargo, McBride ha revelado que en esta ocasión el humor brillará por su ausencia.

Alien Covenant (Prometheus 2): vuelve el terror más oscuro

En una entrevista con Hitfix, McBride explicó que se sorprendió gratamente cuando el director Ridley Scott se acercó a él para interpretar a un piloto en la película. “Scott comenzó a hablar conmigo y me mostró algunos diagramas de una nave espacial,” afirmó. “Yo sólo estoy pensando, cuando él me está hablando, ‘Jesús, esto es el jodido Alien, me está hablando de Alien ahora mismo‘.”

Y luego mi siguiente pensamiento fue, ¿por qué estaría interesado en algo así para mí? ¿Seré simplemente el idiota cómico de la película? Y luego accedí al guión y vi que estaba ante algo realmente terrorífico y oscuro. No hay nada cómico en ello. Es una oscura película de terror.”

Y eso fue emocionante. Ser capaz de trabajar en algo así y participar de forma muy diferente a todo lo que he realizado hasta ahora.”

En la actualidad, el rodaje de “Alien: Covenant” se lleva a cabo en Australia. La pasada semana, un nuevo vídeo desde la producción fue publicado. Imágenes anteriormente mostradas han revelado a Waterston caracterizado y la insignia del carguero que dará título a la película.

La película fue anunciada originalmente como “Prometheus 2“, pero posteriormente su título recibió diferentes cambios hasta acercarla a la serie Alien. Llegará a los cines el 4 de Agosto de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado