¿Qué película de cine estás buscando?

Alien Covenant (Prometheus 2): nuevo póster y mañana nuevo tráiler

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Mañana será un día grande para los fans de Alien, ya que es el día elegido para el estreno de un nuevo tráiler de “Alien: Covenant” (Prometheus 2), según ha informado Fox. Pero no tendrás que esperar hasta mañana para ver nuevo contenido sobre la película, ya que os ofrecemos el último póster lanzado para el film.

Alien Covenant anuncia nuevo tráiler

Alien Covenant (Prometheus 2): nuevo póster y mañana nuevo tráiler

El tétrico póster hace uso del subtítulo “Escóndete“.

Bajo la dirección de Rydley Scott, “Alien: Covenant” llegará a los cines el 12 d Mayo, contando en su reparto con Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, y Demian Bichir.

Mañana os ofreceremos el nuevo tráiler de “Alien: Covenant” desde el mismo momento en el que esté disponible. La pasada semana, Fox publicó un prólogo para “Alien: Covenant” bajo el título “The Last Supper“. El vídeo muestra el último brindis de la tripulación antes de emprender el criosueño.

Os recordamos la sinopsis oficial de “Alien: Covenant”:

Rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición.

alien-covenant-poster-cines-

Última actualización: 28/02/2017

Contenido relacionado