¿Qué película de cine estás buscando?

1er teaser y detalles del especial de Navidad de Doctor Who

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por


¡ATENCIÓN! Este articulo contiene SPOILERS del capítulo 50 y la trama de la serie “Doctor Who”, leerlo o no es responsabilidad tuya, nosotros sólo pretendemos informar.

1er teaser y detalles del especial de Navidad de Doctor Who

Pues bien, después de que el capítulo 50 del aniversario de “Doctor Who” batiendo records (no solo de audiencia, sino también de transmisión simultánea, según el libro Guiness de los Récords) finalizase, los espectadores se preparan para el adiós con “The Time of the Doctor”, el que será la despedida del actual doctor Who interpretado por Matt Smith.

Y es que el capítulo aniversario fue visto en más de 94 países, y creo una mezcla de sensaciones entre los fans de la serie, que trajo de vuelta al décimo doctor, al cuarto y nos presentó al que tomara las riendas de la serie a partir de ahora, Peter Capaldi, el cual hará del doctor número trece.

Capaldi, que será quien interprete al doctor a partir de ahora, entrará en escena en el capitulo conocido con el nombre, “The Time of the Doctor” del cual la BBC ha revelado la sinopsis que dice así:
Orbitando cerca de un planeta, las especies más mortales del universo se encuentran siguiendo un mensaje misterioso que hace eco en las estrellas, entre estas especies, se encuentra el Doctor. El sacara a Clara de su cena de Navidad para ir a investigar esta extraña señal y descifrar su significado.

La BBC también ha estrenado el primer teaser del especial de Navidad el cual os dejamos a continuación:

Primer Teaser “The Time of the Doctor”

Tres años lleva Matt Smith haciendo de Doctor Who, y obviamente se ha ganado un hueco en el corazón de sus seguidores, los “whovians”, muchos son los que no quieren ver “morir” al Doctor Who, pero esto es algo que inevitablemente tendrá que suceder, tarde o temprano.

Aunque esto no será hasta el día 25 de diciembre, en Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, en la BBC

Última actualización: 27/11/2013

Contenido relacionado