Shame (2011)

Drama

Shame (2011)

Sinopsis

Brandon (Michael Fassbender) es un treintañero de Nueva York con serios problemas para controlar y disfrutar su vida sexual. Se pasa el día viendo páginas pornográficas y teniendo contactos con solteras en Manhattan… Nuevo trabajo de McQueen -que repite con Fassbender- tras su aclamada ópera prima “Hunger”. El argumento está enfocado a “examinar la naturaleza de la necesidad, de cómo los humanos vivimos nuestras vidas y reaccionamos ante las experiencias que marcan nuestro camino”.Carey Mulligan cantando “New York, New York”.

Tráiler

Contenido relacionado

Comentarios de: Shame (2011)
  • Julia - martes, 2 de abril de 2013

    La nueva película de Steve McQueen es casi más incomoda que su opera prima Hunger. Repite un Fassbender interpretando a un joven triunfador, aparentemente sin problemas y con una vida perfecta, pero con una atormentada vida sexual debido a su adicción al sexo, que le impide poder mantener una relación estable.

    A pesar de todo parece que tiene todo bajo control, hasta que le visita por sorpresa su hermana (una soberbia Carey Mulligan), y comienza una caida sin frenos a los infiernos.

    Impresionantes las actuaciones de Michael Fassbender y Carey Mulligan, con una inolvidable versión de New York New York que te llega al alma.