El repostero de Berlín (2017)

Drama

El repostero de Berlín (2017)
CRÍTICA CINES.COM Leer Crítica

Sinopsis

Thomas (Tim Kalkhof), un talentoso pastelero de Berlín, mantiene un romance con Oren, un joven israelí que visita con frecuencia la ciudad por negocios. Cuando Oren (Roy Miller) muere en un accidente de tráfico en Israel, Thomas viaja a Jerusalén en busca de respuestas. Bajo una identidad falsa, se cuela en la vida de Anat (Sarah Adler), la viuda de su amante, que regenta una pequeña cafeteria kosher en el centro de la ciudad.

Thomas empieza a trabajar para ella haciendo tartas y otros dulces que devuelven la vida al aburrido local, pero pronto se verá involucrado en la vida de Anat de una manera muy distinta a la prevista, por lo que, para proteger la verdad, tendrá que alargar la mentira hasta un punto de no retorno.

Crítica de El repostero de Berlín (2017)
  • Valoración

Resumen

La película se mueve por lo tanto en un terreno muy resbaladizo que puede decepcionar tanto al público del cine romántico como al del cine LGTBI, a lo que habría que sumar un tratamiento más bien pobre de los personajes secundarios y a un ritmo más lento de lo que debería. [Leer crítica completa]

2.5

Tráiler

Contenido relacionado