Border (2018)

Amor - RománticaFantásticoThriller - Intriga

Border (Gräns)
CRÍTICA CINES.COM Leer Crítica
Border (Gräns)

Sinopsis

Tina (Eva Melander) es una agente de aduanas con un olfato tan extraordinario que es capaz de oler la culpa de cualquiera que pretende esconder algo. Un día su olfato es puesto a prueba con Vore, un hombre con aspecto sospechoso que pasa ante ella.

Tina sabe que Vore ( Eero Milonoff) esconde algo que ella no puede identificar. Y lo que es peor: se siente extrañamente atraída hacia él, lo que crea un lazo muy especial entre ellos. Tina descubre la auténtica identidad de Vore pero también la verdad sobre su propia existencia.

Su vida ha sido una gran mentira y ahora tiene que elegir entre continuar viviendo como antes o aceptar las terroríficas revelaciones de Vore.

Crítica de Border (2018)
  • Valoración

Resumen

Border es la primera película relevante de género fantástico del año, adaptando un relato de John Ajvide Lindqvistd, el mismo autor de Déjame entrar.Una historia intimista con ritmo sosegado y mucha influencia del drama escandinavo que trata de la asunción de su identidad por parte de una protagonista no humana. [Leer crítica completa]

3.5

Tráiler

Contenido relacionado