Sinopsis
La mayoría de huérfanos odiarían vivir en el orfanato San Morwald, pero ese no es el caso de Earwig que gracias a su fuerte personalidad, siempre consigue todo lo que quiere. Un día su vida cambia cuando Bella Yaga y Mandrake disfrazados de padres adoptivos, se llevan a su casa a Earwig. Allí descubre un hogar lleno de habitaciones invisibles y magia que, lejos de aterrorizarla, le anima a usar toda su inteligencia para afrontar las diferentes situaciones.
Tráiler
Este viernes 30 de abril de 2021 se estrena en cines la nueva producción de Studio Ghibli que, después de 6 años de su última entrega (‘El recuerdo de Marine’) vuelve a los cines con ‘Earwig y la bruja’ con las expectativas altas en cuanto a triunfo.
Esas grandes esperanzas se deben a los grandes datos obtenidos en sus creaciones anteriores y que, en la actualidad, el estudio japonés Studio Ghibli está considerado uno de los mejores del mundo que se dedican a la animación. Sus títulos anteriores más conocidos son ‘Mi vecino Totoro’, ‘La princesa Mononoke’ o ‘El viaje de Chihiro’.
Esta nueva entrega, dirigida por Goro Miyazaki, está basada en la novela homónima de Diana Wynne Jones que falleció el mismo año que se publicó la historia (2011). Con esta película, el estudio se lanza por primera vez a crear un largometraje con la animación mediante CGI por lo que estamos impacientes por ver los resultados.
‘Earwig y la bruja’ es una opción perfecta para ir al cine en familia este fin de semana y pasar un rato agradable con los pequeños de la casa durante casi la hora y media que dura la película. Un mundo mágico se abre ante nosotros con unos dibujos diferentes a los que estamos y están acostumbrados porque no tienen nada que ver con el estilo de Disney, Pixar o DreamWorks.