Vin Diesel y el trágicamente fallecido Paul Walker, se convirtieron en grandes amigos a través de los diferentes rodajes de la franquicia “A Todo Gas” (“Rápido y Furioso“), y Diesel no ha dudado en hacer público el gran vacío dejado en su corazón tras la inesperada muerte de Paul en el año 2013.
Ahora, el actor se sincera desvelando que su hijo de cinco años, Vincent, también echa de menos la presencia de Paul Walker.
“A lo largo de esta mañana estuvimos realizando la lista de deseos para el cumpleaños de mi hijo, y me dijo, ‘Quiero que Paul (Walker) vuelva. Le echo realmente de menos‘”.
A través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Vin Diesel añadió:
“Paul vino a celebrar su segundo cumpleaños a Londres mientras estábamos filmando A Todo Gas 6“.
Diesel, quien acaba de finalizar el rodaje de la esperada “A Todo Gas 8” (Fast and Furious 8), no ha dudado nunca a la hora de expresar todo el dolor causado en su alma tras la muerte de Paul Walker en un trágico accidente de coche con sólo 40 años de edad.
En 2015, Vin Diesel nombró a su hija Pauline, como tributo a su querido amigo y hermano.
“Lo siento como, ya sabes, una forma de mantener su memoria como parte de mi familia y parte de mi mundo,” declaró Diesel.
Ese mismo año, Diesel atendió una proyección anticipada de “Fast 7“, compartiendo las siguientes palabras con la audiencia allí presente:
“Perdí a mi amigo. Perdí a mi hermano“.
“Fast & Furious 8” llegará a los cines el 12 de Abril de 2017.
Última actualización: 15/05/2020
Echo de echar va sin h. De resto, curioso que recuerde sus dos años yo no me acuerdo de nada xD