Con todo el desarrollo de “Jurassic World 2” manteniéndose en el más férreo secreto, e incluso con los miembros del reparto guardando silencio para evitar filtraciones, se sigue especulando con el regreso de Sam Neill en forma de cameo a la nueva franquicia. Los fans nunca olvidarán el rol protagonista de Neill en “Parque Jurásico“, pero su respuesta podría decepcionar a aquellos que crecieron junto a él en las películas.
Neill no ha cerrado al completo la puerta a su regreso a “Jurassic Park“, pero el actor piensa que “mi tiempo ha pasado, eran tiempos diferentes“, según una entrevista publicada por el Wall Street Journal. Sam Neill no es el único actor de las películas originales que no parece entusiasmado con su posible regreso a la saga. Jeff Goldblum también declinó su participación en futuras películas.
Neill aseguró que disfrutó en gran medida “Jurassic World“, declarando sentirse orgulloso con todo el trabajo realizado y lo conseguido con la nueva entrega. El actor declaró que ya no podría correr tan rápido como Dearing y Grady, y encontró a “Jurassic World” respetuosa respecto a la película original.
Mientras tanto, Howard reveló el gran secretismo existente alrededor de “Jurassic World 2“, y las personas involucradas en ella sólo podrían hablar de la película de forma verbal. Los emails, las notas escritas a mano, los mensajes SMS y demás estarían prohibidos, evitando que los hackers filtraran algún tipo de información.
El rodaje de “Jurassic World 2” comenzará el año que viene, y la película será estrenada el 22 de Junio de 2018.
Última actualización: 22/06/2016