¿Qué película de cine estás buscando?

Scarlett Johansson quiere una película de la Viuda Negra

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La actriz Scarlett Johansson quiere una película propia de la Viuda Negra, según apuntan los últimos informes.

Scarlett Johansson quiere una película de la Viuda Negra

Sin duda es uno de los temas más candentes de las últimas semanas, no es otro que la película basada en el personaje de la Viuda Negra, interpretada en la gran pantalla por la actriz Scarlett Johansson. Al parecer la actriz estaría muy interesada de realizar este film y ya habría entablado conversaciones con los dirigentes de Marvel para cuadrar fechas y ver si sería posible llevarla a cabo.

Está claro que desde Marvel, llevan con esta idea en la mente, pues son muchos los rumores que han surgido acerca de su realización. Pero la realidad es bien distinta y puede que no se realice nada acabo, ya que el anuncio de “Miss Marvel” puede que la haya desplazado un poco.

Por el momento parece que el personaje de la Viuda Negra, se tendrá que conformar con apariciones en otras películas, como es el caso de Capitán América 2: El Soldado de Invierno o Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Lo que está claro es que de hacerse, Scarlett Johansson sería la protagonista absoluta y, lo más importante, como se ha mencionado estaría dispuesta a trabajar en una película completamente exclusiva de la Viuda Negra.

 

Última actualización: 10/11/2014

Contenido relacionado