¿Qué película de cine estás buscando?

Siente el terror con el nuevo tráiler de “The Quiet Ones”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Siente el terror con el nuevo tráiler de "The Quiet Ones"

Siente el terror con el nuevo tráiler de “The Quiet Ones”.

Lionsgate ha publicado un nuevo tráiler para la película de terror sobrenatural del director John Pogue, The Quiet Ones. Estará protagonizada por Jared Harris como un profesor poco convencional que llevará a cabo una serie de peligrosos experimentos para intentar explorar la energía oscura manifestada por la dañada mente de una joven chica. Como es natural las cosas no se volverán bonitas y tranquilas.

A pesar de la casi obligatoria inclusión hoy en día de algunos aspectos de found footage (metraje encontrado), parece que aquí lo tendremos en forma bastante reducida, en una película que promete ser una sólida entrada en el género clásico de terror. Lejos de los estilos modernos del género, basados en su mayoría en el bajo presupuesto para altos beneficios, “The Quiet Ones” se muestra como un soplo de aire fresco, con una cinematografía de nivel.

Os dejamos con el tráiler. La película también contará en su reparto con Sam Claflin, Olivia Cooke, Erin Richards, y Rory Fleck-Byrne. The Quiet Ones se estrenará el 25 de Abril en los Estados Unidos.

Tráiler “The Quiet Ones”

)

Última actualización: 13/03/2014

Contenido relacionado