Disfruta de parte de la batalla inicial de X-Men: Días del Futuro Pasado

Publicado el 14.04.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Disfruta de parte de la batalla inicial de X-Men: Días del Futuro Pasado

Disfruta de parte de la batalla inicial de X-Men: Días del Futuro Pasado en este nuevo vídeo.

20th Century Fox ha publicado un nuevo clip de X-Men: Días del Futuro Pasado durante los MTV Movie Awards de la pasada noche.

Esta secuela mostrará a Lobezno (Hugh Jackman) viajando a través del tiempo, concretamente al pasado durante el año 1973, para ayudar al Profesor X (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), y el resto del grupo de X-Men: Primera Clase, para parar a Bolivar Trask (Peter Dinklage) y el alzamiento de los Centinelas, unos robots de gran tamaño programados para exterminar a los mutantes.

Este clip nos da la oportunidad de ver nuevamente a los avanzados centinelas, pero lo que resulta más interesante es ver como el director Bryan Singer está usando los poderes mutantes para crear algunas escenas y situaciones muy emocionantes. Entre otras cosas, veremos a Hombre de Hielo en su salsa.

La película también contará en su reparto con Jennifer LawrenceNicholas Hoult, Patrick StewartIan McKellenEvan PetersEllen PageShawn AshmoreHalle BerryLucas TillOmar SyAdan CantoDaniel Cudmore, y Bingbing Fan. X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena en 2D y 3D en España el 23 de Mayo de 2014.

Clip batalla inicial “X-Men: Días del Futuro Pasado”


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Disfruta de parte de la batalla inicial de X-Men: Días del Futuro Pasado
No hay comentarios para la entrada “Disfruta de parte de la batalla inicial de X-Men: Días del Futuro Pasado”
    Deja tu comentario