¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: ¿sexo en el Capítulo 10?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras uno de los mejores episodios en la historia de la serie, hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: ¿sexo en el Capítulo 9? (La siguiente información contiene SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

¿Escenas subidas de tono en el próximo capítulo de The Walking Dead?

Tras un espectacular Episodio 9 de la Temporada 6 de The Walking Dead “No Way Out, y la erradicación del rebaño zombi a cargo de Rick (Andrew Lincoln) y todos los residentes en Alejandría, los fans de la serie se preguntan qué ocurrirá a partir de ahora. Como era de esperar, las filtraciones y rumorología han comenzado a expandirse cara al Capítulo 10 “Next World”, y hoy os mostramos una de las más sorprendentes.

The Walking Dead Temporada 6: ¿sexo en el Capítulo 10?

Las escenas de sexo no son norma habitual en The Walking Dead, pero esta popular serie de televisión no es ajena a dichas secuencias. Por citar algunos ejemplos, vimos tórridas escenas entre Shane y Lori, Shane y Andrea, o Abraham y Rosita. Pero sin lugar a dudas, la escena de sexo que podríamos encontrarnos en el próximo episodio de TWD sorprenderá enormemente, aunque a muchos fans de la serie les alegrará en gran medida.

Los protagonistas de dicha escena de sexo no serían otros que Rick y Michonne (Danai Gurira). No cabe duda de estar ante dos personajes cuya química ha crecido sin parar desde su encuentro en la Temporada 3 de la serie. Su relación actual, y la de Michonne con Carl (Chandler Riggs), recuerda mucho más a la de una familia unida que a la de un grupo de amigos. Pues todo apunta a que esta relación soñada por muchos dará un definitivo paso adelante en el Episodio 10 de la Temporada 6 de The Walking Dead “Next World.

La fuente de la filtración es una de las más creíbles de la red, cómo no, TheSpoilingDeadFans. En “Next World” viviremos un salto temporal, tras unos primeros 8 episodios de la temporada que transcurrieron en tiempo real. Además de ver un recuperado Carl, sin ojo, y una misión en busca de suministros por parte de Daryl (Norman Reedus) y Rick que les llevará al encuentro con un nuevo y esperado personaje de los cómics, nuestros ojos contemplarán una escena de sexo entre Rick y Michonne, para los fans de la pareja, “Richonne“.

Sin duda alguna estamos ante la pareja perfecta. Dos personalidades valientes y luchadoras pero con un claro lado sensible. Dos personajes atormentados que podrán encontrar otro nuevo atisbo de felicidad y esperanza marcada por el amor. Rick y Michonne formando pareja y manteniendo sexo encaja, con todo merecimiento, entre las mayores sorpresas de la Temporada 6 de la serie. Si todo termina siendo cierto, Michonne ocupará en la serie el mismo papel que Andrea en los cómics tras la muerte de Jessie, como pareja de Rick y “madre” de Carl.

Recordemos que Michonne le ha salvado a Rick la vida de manos de El Gobernador y de Ron.

The Walking Dead regresará con el Episodio 10 de la Temporada 6 “Next World el 21 de Febrero en Estados Unidos y un día después en Fox en España.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado