¿Qué película de cine estás buscando?

Maggie Grace confirmada para Venganza 3

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Maggie Grace confirmada para Venganza 3

La actriz Maggie Grace confirmada para Venganza 3, el esperado regreso de Liam Neeson como un implacable ex-agente de la CIA.

Un nervioso Bruce Willis en La Jungla de Cristal 2 (Die Hard 2), reconocía lo absurdo de su situación, teniendo que lidiar con letales terroristas una vez más, y murmurando, “¿Cómo puede pasar la misma mierda al mismo tío dos veces?” ¿Pensarán lo mismo ahora los actores protagonistas de la franquicia “Venganza”?

La hija de Bryan Mills (Liam Neeson), Kim (Maggie Grace), fue secuestrada en la película original, y posteriormente el resto de la familia se tuvo que ver involucrada en Venganza 2 (Taken 2). Cuando la película rompió la taquilla, los planes para una tercera entrega se desencadenaron, confirmándose hoy que Grace ha dado el visto bueno a su retorno en el rol de la perpetua hija secuestrada. Deadline ha sido la primera en anunciar que Grace vuelve a la saga, apuntando que ella es la primera persona con un contrato firmado para unirse a Neeson en la que se ha llamado como la tercera y “final” película de “Venganza”. Porque realmente, ¿Cuántas veces más podrían seguir con lo mismo?

La cosa sobre la serie de películas de “Venganza” es que Neeson ya ha comenzado a usar la misma fórmula en película similares, con la esperanza de sacar a la luz una nueva franquicia. El actor hace uso de su particular set de habilidades en “Non-Stop“. También volvió a patear traseros en “Sin Identidad” e “Infierno Blanco“. ¿Hará ésto que la fórmula se haya deteriorado una vez que Venganza 3 llegue a los cines?

No si se acompaña a Neeson de un grupo de actores de nivel. Aparte de Grace, la secuela de Venganza parece haber echado el ojo a Whitaker para un rol secundario. Ya ha habido reuniones al respecto, pero con la noticia que apunta que Grace es la única co-protagonista con un contrato oficial hace pensar si con Whitaker finalmente no se llegó a un acuerdo. ¿Quizás imposibilitado por la gran parte del presupuesto destinada a Neeson? Porque el actor se embolsará la espectacular cifra de 20 millones de dólares por su vuelta a la franquicia, tras haber anunciado inicialmente que no protagonizaría una tercera película.

Última actualización: 13/03/2014

Contenido relacionado