Los Vengadores 3 pueden traer cambios en sus personajes principales

Publicado el 06.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Lo últimos rumores apuntan a que en Los Vengadores 3, se quitarán personajes de las anteriores entregas, introduciendo otros nuevos.

Los Vengadores 3 pueden traer cambios en sus personajes principales

Parece que en Marvel están planeando cambios importantes de cara a la tercera entrega de Los Vengadores, según afirman desde badassdiget. Al parecer, la compañía estaría planeando que, para la tercera película, cambiar a gran parte de los personajes principales, por otros de sus cómics.

Así pues, según los últimos rumores, los personajes que se verían afectados, y por tanto no saldrían enLos Vengadores 3, serían el Capitán América, La Viuda Negra y Thor. Todos ellos puede que no hagan actor de presencia.

El principal motivo parce ser, que se planea dar un soplo de aire fresco, introduciendo a otros personajes al plantel. Se habla de los personajes de Guardianes de la Galaxia, película que ha sido la más taquillera en Estados Unidos durante todo el verano y que, además ha recibido muy buenas críticas.

De momento hay que tomarlo como un rumor y poco más. A ver como evoluciona la cosa porque tal vez, desde Marvel ,tengan pensado que al estar la última película dividida en dos partes, realizar una con unos personajes y otra con unos nuevos, para así sorprender a sus fans.

Por su parte, Los Vengadores 2: La Era de Ultron se estrenará el próximo 1 de mayo de 2015.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los Vengadores 3 pueden traer cambios en sus personajes principales
No hay comentarios para la entrada “Los Vengadores 3 pueden traer cambios en sus personajes principales”
    Deja tu comentario