¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿primera imagen de Thanos?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nuevos personajes se unirán a los Vengadores en la tercera entrega de la saga Marvel. Las dos partes de “Los Vengadores 3: Infinity War” significarán el final de algunos personajes, mientras que nuevos superhéroes se preparan para formar parte en la batalla contra Thanos.

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿primera imagen de Thanos?

Según Yibada, el productor de “Vengadores: Infinity War“, Jeremy Latcham, comentó en ComicBook que la próxima película de los Vengadores podría ser el fin de algunos personajes adorados por los fans en anteriores films.

Es definitivamente el fin de esa versión del equipo que hemos conocido como Los Vengadores,” aseguró Latcham. “Quién sabe exactamente lo que ocurrirá en la película pero pienso que esta versión del grupo evolucionará“.

Ant-Man, Pantera Negra, y Spider-Man son sólo algunos de los personajes que se espera se incorporen a los nuevos Vengadores. Doctor Strange y Capitán Marvel también podrían estar presentes en las próximas aventuras de los Avengers.

La compañía de efectos visuales, Ironhead Studio, ha desvelado recientemente una nueva imagen de Thanos. Según Epicstream, las apariciones del Titán Loco en “Vengadores: la Era de Ultron” y “Guardianes de la Galaxia” fueron realizadas al completo mediante CGI.

Aunque es improbable que Marvel no apueste por un Thanos en completo CGI para la próxima “Vengadores: Infinity War”, Ironhead Studio decidió mostrar a los fans el aspecto de Thanos si predominara el uso de los efectos prácticos.

¿Qué versión de Thanos prefieres?

Vengadores 3: Infinity War” llegará al cine con su primera entrega el 4 de Mayo de 2018, con su continuación llegando a las salas el 3 de Mayo de 2019.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado