¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 Era de Ultron: imágenes filtradas del tráiler con el Hulkbuster

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 Era de Ultron: imágenes filtradas del tráiler con el Hulkbuster y el villano Ultron.

Los Vengadores 2 Era de Ultron: imágenes filtradas del tráiler con el Hulkbuster

Marvel apostará el todo por el todo sorprendiéndonos con la presentación del primer tráiler de Los Vengadores 2: la Era de Ultron en el nuevo episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D. que será emitido por ABC la próxima semana. Es un esfuerzo comprensible para incrementar los niveles de audiencia de una serie que no vive su mejor momento de popularidad, y estamos seguros de poder ver el tráiler de los Vengadores 2 de forma online poco después de su emisión por televisión. Pero si eres como la mayoría, y no puedes esperar hasta la próxima semana para ver las primeras imágenes oficiales de la secuela dirigida por Joss Whedon, os mostramos las recién filtradas instantáneas del tráiler, que nos ofrecen un pequeño avance de lo que podemos esperar, incluyendo la primera imagen de Ultron que desvela al villano robot interpretado por James Spader, y la armadura Hulkbuster de Tony Stark.

Tras el salto podréis ver las imágenes de Vengadores: la Era de Ultron. Os recordamos que el primer tráiler debutará el Martes 28 de Octubre durante la emisión de Agentes de S.H.I.E.L.D. en ABC.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

La película estará protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Cobie Smulders, James Spader, y Aaron Taylor-Johnson. Los Vengadores 2: la Era de Ultron llegará a los cines el 30 de Abril de 2015.

(vía ScreenCrush)

Imágenes “Los Vengadores: la Era de Ultron”

vengadores hulkbuster

vengadores ultron

Última actualización: 22/10/2014

Contenido relacionado