Publicidad

True Detective, la nueva apuesta de HBO para el 2014

Publicado el 26.12.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+8Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

HBO echara el año que viene el cierre a una de sus más exitosas series, True Blood, aunque no todo podían ser malas noticias, estrenara (entre otras) dos nuevas series Looking y True Detective, de la cual vamos a hablaros un poquito a continuación.

True Crime, la nueva apuesta de HBO para el 2014

Y es que a escasos días del estreno de la nueva serie de HBO (El 12 de enero se estrenara en Estados Unidos, y un día después llegara a España, en Canal+ Series) el canal ha querido dar otro adelanto de la que creen que será la nueva joya de la corona.
O al menos se están esforzando para ello, pues ya han sacado unos jugosos 4 trailers en los que presentan un poquito a los personajes, en concreto en este último nos cuentan datos sobre el pasado de los 2 detectives, mostrándonos sus diferencias y semejanzas.

Tráiler 4 – Changes

La serie escrita por Nic Pizzolatto (The Killing) y dirigida por Cary Fukunaga (Sin Nombre, Jane Eyre) nos narra la historia de dos detectives, Rush Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson) los cuales deben de volver a investigar un caso de una serie de asesinatos en el cual habían trabajado 17 años atrás. Nos cuentan sus investigaciones paralelas, sucesos que les hacen recordar los rituales en los cuales estaban envueltos los asesinatos, y acaban descubriendo que la oscuridad y la maldad está a ambos lados de la ley.

Habrá que darle una oportunidad a ver si cuaja entre los espectadores, mientras tanto os dejamos con estos trailers, para que les vayáis conociendo un poquito más.

Tráiler 1: Detective Hart

Tráiler 2: Detective Cohle

Bad Man Tease


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de True Detective, la nueva apuesta de HBO para el 2014
Hay 2 comentarios para la entrada “True Detective, la nueva apuesta de HBO para el 2014”
  • Marie Stdh dice:

    Espero que el estreno de esta serie de HBO se haga por la puerta grande, por lo poco que le leído sobre la serie, parece una historia diferente y original, habrá que esperar el primer capítulo y si convence al público para ser renovada.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
  • Sofia Martínez dice:

    Me encanta la programación que hbo ofrece en cuanto a series pues la mayoría son muy atractivas. Una que en particular estoy esperando es Mad Med season 7, es muy atractiva y me encanta.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario