¿Qué película de cine estás buscando?

Looking, la nueva serie de tematica homosexual de la HBO

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

El día 19 de enero en la cadena HBO se estrenará Looking, la nueva serie de temática homosexual de la HBO.

La serie, que está escrita por Michael Lannan (Recuérdame) y producida por David Marshall Grant (Cinco hermanos, El diablo viste de Prada), Sarah Condon (Bored to death) y Andrew Haigh (Gladiator y Black Hawk Down) nos cuenta las vivencias de un grupo de tres amigos homosexuales que viven en la ciudad de San Francisco, en una mezcla de drama/comedia, que muchos ya se han adelantado a decir que es la “Girls” gay.

Looking, la nueva serie de tematica homosexual de la HBO

Lo nuevo de HBO tendrá como protagonistas a Patrick (Jonathan Groff: Glee, La conspiración) , Agustín (Frankie J. Alvarez : Smash) y Dom (Murray Bartlett: Todos mis hijos, Casi perfecta).
En orden, Patrick, que es un diseñador de videojuegos, Agustín, que es un artista aspirante a algo de fama y por ultimo esta Dom, quien aún no ha conseguido lograr sus sueños profesionales.

El rodaje comenzó en septiembre de este año y la productora ordenó la grabación de ocho episodios para la primera temporada, y terminaron de rodarla el 7 de noviembre.
Poco más se sabe de la serie, que los capítulos duraran aproximadamente unos 30 minutos, y que al parecer promete escenas de sexo “bastante realistas”, los que ya han podido ver algún adelanto comentan que la serie está plagada de clichés, de momento nosotros os dejamos con este mini tráiler:

Trailer 1ª Temporada “Looking”

en el cual podremos ver escenas de saunas e incluso besos entre algunos de los protagonistas y por ahí aparece la palabra “relación abierta”, quien sabe, quizá triunfe o quizá se quede en una sola temporada, para saberlo tendremos que esperar al 19 de enero, en HBO.

Última actualización: 18/11/2013

Contenido relacionado
Comentarios de: Looking, la nueva serie de tematica homosexual de la HBO
  • paola - martes, 7 de enero de 2014

    Yo ya quiero ver esta serie, el tráiler de Looking me llama la atención, además es una temática actual e interesante, quiero verla para saber de que manera es abordada la temática gay.

  • Ale - martes, 30 de diciembre de 2014

    Me tiene muy intrigada que le depara a looking con Russell Tovey para esta segunda temporada, ojalá que en este tome más fuerza, ya que en la primera sentía que le faltaba algo