¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler y póster de “Las dos caras de Enero”

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler y póster de "Las dos caras de Enero"

Acaba de publicarse este nuevo tráiler y póster de “Las dos caras de Enero”, que tendrá a Viggo Mortensen como principal protagonista.

La película es el debut en la dirección de Hossein Amini, tras forjarse una respetable carrera como guionista en películas como “Drive” y “Las alas de la paloma”, y de grandes blockbusters de Hollywood como “Blancanieves y la Leyenda del Cazador” y “La leyenda del samurai (47 Ronin)”.

El reparto protagonista es de primer nivel, con un combo protagonista formado por Viggo Mortensen, Oscar Isaac y Kirsten Dunst.

“Las dos caras de Enero” es la adaptación de una novela escrita en el año 1961 por Patricia Highsmith, y cuyo título original es “The Two Faces of January”.

Un estafador (Viggo Mortensen) y su esposa (Kirsten Dunst) tendrán que huir de Grecia precipitadamente tras la muerte accidental de un policia. Para su intento de llegar a Estambul contarán con la ayuda de un profesor norteamericano (Oscar Isaac). Nos encontraremos con un perfecto entramado de vidas condicionadas por un oscuro pasado y dirigidas hacia un amenazador porvenir.

“Las dos caras de Enero” se proyecta durante estos días en el Festival de Cine de Berlín antes de estrenarse en el Reino Unido el 16 de Mayo. Aún no tenemos fecha de estreno para España.

Tráiler de Las dos caras de Enero

Póster “Las dos caras de Enero”

las dos caras de enero poster

Última actualización: 16/01/2018

Contenido relacionado