¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de ‘The Fault In Our Stars’ con Shailene Woodley

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de ‘The Fault In Our Stars’ con Shailene Woodley

Nos llega el primer tráiler de ‘The Fault In Our Stars’ con Shailene Woodley, una película apta para los más románticos/as de la casa y cuya fuente será una novela de notable éxito en el mercado.

Las adaptaciones de novelas de éxito, se han convertido en un salvavidas recurrente para la escasez de ideas que sufre durante los últimos años el mundo del celuloide.

Una de las próximas adaptaciones de un bestseller que podremos disfrutar en la gran pantalla será la de “The Fault in Our Stars” (Bajo la misma estrella), la cuarta novela del autor John Green y publicada en el año 2012. La historia se centra en un romance entre Hazel (Woodley) y Gus (Ansel Elgort), quienes se encuentran en un grupo de apoyo para enfermos de cáncer y caen rendidos bajo la magia del amor.

“The Fault In Our Stars”, ha sido dirigida por Josh Boone, y su estreno en España está fijado para el 22 de Agosto de este 2014. Antes, exactamente el 11 de Abril de 2014, podremos ver a Shailene Woodley en otra adaptación, “Divergente“.

Tráiler “The Fault In Our Stars”

Última actualización: 29/01/2014

Contenido relacionado